quarta-feira, 2 de setembro de 2015

Jugué al fútbol hace unos años


Jugué al fútbol hace unos años, me gusta ver un buen partido, pero confieso que lo que sucedió en los últimos días en nuestro país, supera todo. Las transferencias de jugadores!

La gran noticia para el espectador de la televisión, fue a ver "ad nauseam", y durante al menos tres días, los más pequeños detalles de todo lo que los personajes "importantes" debitaran de fútbol con el fin de todo y nada!

Cada día mueren en este país, gente en situaciones terribles, causando su muerte la mayor consternación por los graves problemas de supervivencia y el sufrimiento moral que causa.

El circuito clásico - empleo sin motivación y de rutina diaria y de conversaciones interminables en el trabajo, sobre las telenovelas, el fútbol o revistas con nuevas sugerencias de “punto de cruz” –y terminado pocos pasan por la taberna o el café para beber una copa antes de la cena, llegar a casa , baño, comida tranquila en familia o plasmados ante el programa de deportes / novela; de nuevo en la calle van a tomar un café con sus compañeros de trabajo, y de nuevo el fútbol es el rey!

La mujer honesta que asegura el cuidad de la ropa, de la cama y de la comida en el día a día, los estudios de los niños y su futuro, que nunca puede expresar sentimientos pues TODO se ignora y se sustituye por un silencio impuesto de rabia contenida por un cualquier indiferente resultado de fútbol y que hace la vida insoportable y asfixiante!

Lo que sorprenderá es el todavía escaso número de divorcios, separaciones, suicidios, crímenes de venganza contra un panorama de comportamientos medievales de un pueblo sexista, sin educación, egoísta, perezoso y vulgar!

Sem comentários:

Enviar um comentário